Esta, sinceramente es la duda que tengo últimamente en la cabeza, ya que esto no es lo que yo esperaba.
Pero bueno, es como querer hacer una integral sin haber aprendido a sumar, restar o multiplicar por lo tanto digamos que para hacer lo que entendemos o lo que yo entiendo como Arquitectura necesitamos las herramientas que estamos aprendiendo ahora, así que paciencia, que tarde o temprano sabremos que es lo que hay que hacer ya que todo esto es un mundo nuevo y la mayoría no tenemos ni idea de que es lo que piden, o si lo que hacemos lo estamos haciendo bien.
En mi opinión todo esto se resolverá con el tiempo, pero claro hasta entonces hay que esperar.
Como apuntas, 'algo' de eso se resolverá con el tiempo, otras no creo que lo hagan. Aún así, todavía es muy pronto.
ResponderEliminarDigamos que esta entrada la escribí pensando en un trabajo de proyectos que la mayoría aún no sabemos que es lo que nos piden, y después de toda la semana pensando y que aún no se me hubiese ocurrido nada estaba un poco pesimista.
ResponderEliminarAdquirir conocimientos es como montar en bicicleta.
ResponderEliminarAl comienzo te caes muchas veces, y duele.
Más tarde consigues mantener el equilibrio.
Para hacerlo bien necesitas recorrer muchos kilómetros y salvar muchas curvas malvadas. Pero al final llegas y te alegras.
Sinceramente yo me había estado haciendo a la idea de como serían las clases antes de entrar y la verdad es que son duras (como me esperaba de arquitectura), pero a la vez son amenas porque me gusta lo que damos. Está claro que hay excepciones (asignatura que empieza por ''P'' y acaba por ''rotecto''), pero creo que es muy pronto para sacar conclusiones.
ResponderEliminarNo te agobies. Obviamente tendrás tus dudas (más incluso en los puntos clave del curso) pero los sacarás adelante si de verdad te apasiona esto(sinceramente con lo que sé de ti ya estoy casi seguro de ello).
Espero que ya estés más optimista.
ResponderEliminarEn cuanto a proyectos, es complicado, ya que depende mucho del profesor/es y no conozco tu caso particular.
Por mi experiencia te diré que he llegado a clases de cuarto y estar toda la clase sin tener ni papa de qué había que hacer, durante un cuatrimestre entero, al final y esto es lo peor, el 'que hay que hacer' se sustituye por un 'que quiere este profesor que yo haga'. Con todo esto esto, primero es un cambio muy brusco, por lo que casi todo te choca.
En cuanto a los proyectos en sí, cada uno es un mundo y aunque si se gana un cierto bagaje con la experiencia, al principio de cada uno siempre se tiene esa sensación de estar un poco perdido, hasta que entras en faena y poco a poco se va aclarando.